FIELDLEVELII FMX
FIELDLEVELII PANTALLA TRABAJOFIELDLEVELII EDITOR PLANOSFIELDLEVELII AUTOPLANE

FieldLevel II

Sistema de toma de datos, diseño y nivelación de terrenos automatizado El sistema de Trimble AgGPS FieldLevel II proporciona tecnología de nivelación 3D para la agricultura. Con el sistema de nivelación FieldLevel II se puede reducir el movimiento de tierra hasta en un 80%, aparte de que al permitir hacer una nivelación adaptada al terreno se evita la eliminación de la valiosa capa vegetal.

Categoría:

El sistema de nivelación FieldLevel II, es el único del mercado que dispone de una pantalla con doble receptor GPS + GLONASS integrado en una sola unidad, lo cual permite que podamos tener unificados todos los elementos del sistema en un único dispositivo. Gracias a contar con estas características, nuestros equipos se instalan en traillas y refinadoras tanto de simple como de doble control, lo cual permite una perfeción del trabajo realizado imposible de alcanzar con ningún otro sistema.

El FieldLevel II está compuesto por una base RTK con recepción GPS+GLONASS, una Pantalla integrada FmX y un módulo de válvulas específico para cada tipo de vehículo.

Una de las características mas destacadas del sistema FieldLevel II, es la de disponer directamente en la pantalla del tractor de las herramientas necesarias para hacer el diseño completo del trabajo a realizar, gracias al cual disponemos de forma totalmente automatica de la información referente a las pendientes mas idoneas del terreno, volumen de tierra a mover, así como un mapa detallado con las cotas de desmonte y relleno en cada zona de la parcela, disponemos adiccionalmente de la funcionalidad de diseñar de forma totalmente automática las lineas de drenaje del terreno, lo que nos permite instalar canalizaciones y/o construir canales con el mejor ajuste a las pendientes del terreno, aunque estas no sean uniformes.

Para trabajos mas especiales con terrenos muy accidentados y donde es necesario poder realizar un diseño de la nivelacíon mas complejo, disponemos del software de diseño MULTIPLANE, el cual nos permite la realizaciçon de diseños en nuestro propio PC con los datos recogidos previamente en la pantalla FmX y el posterior volcado de nuevo en el equipo para ejecutar el trabajo según lo hemos diseñado en la oficina.

Con respecto a las ventajas sobre los sistemas Laser de control de maquinaria convencionales, aparte de las ya mencionadas referentes a las posibilidades de uso, tenemos la inmunidad a los elementos externos que tradicionalmente afectan a los sistemas laser, tales como el viento, la niebla, el polvo en suspensión, las interferencias con otros equipos laser en las cercanias y la limitación en el radio de trabajo con respecto al emisor.

Pantalla integrada FMX

Pantalla avanzada ccompatible con todas las aplicaciones en la agricultura.

Pantalla TMX-2050

Pantalla de guiado basada en Android que le ofrece claridad, seguridad y conectividad en sus tareas.

Farm Works Software

Software de gestión finca que ofrece un rango completo de soluciones para el campo y la oficina, incluyendo el mapeo, contabilidad, riego, etc.

Connected Farm

Intercambio inalámbrico de líneas de guiado, mapas de cobertura entre vehículos o intercambio de información con la oficina.