CONNECTED FARM 1
CONNECTED FARM 3CONNECTED FARM 5CONNECTED FARM 4

Connected Farm

Connected Farm le da acceso en tiempo real al movimiento de los vehículos, información del rendimiento del motor, avisos en vehículos, limites de campos, datos de muestreo, intercambio de archivos de forma inalámbrica,etc.

Categoría:

Connected Farm™ permite, con la ayuda del Modem DCM-300, conectar sus aplicaciones de software y hardware por todo el establecimiento agrícola a fin de mejorar la eficacia y la toma de decisiones. Esta tecnología simplifica la gestión de datos ya que al no ser necesario usar una unidad de memoria USB para transferir datos, la información se transmite imperceptiblemente entre la oficina, los vehículos y las computadoras de mano. Asimismo, los gerentes pueden ver un mapa en directo de las ubicaciones de los vehículos (lo que les ayuda a administrar flotas) y reciben alertas cuando los empleados entran en zonas agrícolas de acceso restringido

Connected Farm le da acceso en tiempo real al movimiento de los vehículos, información del rendimiento del motor, avisos en vehículos, limites de campos y datos de muestreo. También le hace la vida más fácil proporcionando actualizaciones instantáneas en la aplicación web mientras protege sus datos con copias de seguridad.

Seguimiento de posición de la flota

Connected Farm le permite rastrear la posición de los vehículos conectados y la actividad que están realizando. Observe el rendimiento de la maquinaria conociendo el tiempo de trabajo, tiempo de desplazamiento, tiempo en ralentí así como los motivos de los retrasos. Usando imágenes Bing™ podrá supervisar el progreso de cada trabajo.

Historial de trabajo

Le permite ver el historial de trabajo de cada vehículo, observando la ruta realizada para conocer las ubicaciones anteriores del mismo. Encuentra rápidamente donde estuvo cada vehículo introduciendo un rango de fechas. No solo recuerda el camino recorrido sino que también muestra toda la información referente en cada punto del trabajo.

Alertas de seguridad

Además le permite crear un área virtual y establecer alertas para ayudar a notificar de robos o usos no autorizados de la flota. Si se usan los vehículos fuera del horario establecido o fuera del área predefinida, un mensaje se envía inmediatamente al teléfono móvil del encargado.

Panel de control

Connected Farm le permite utilizar un panel de control virtual del vehículo para ver la cantidad de combustible, voltaje de la batería, presión del aceite, temperatura del refrigerante, etc. La información se puede usar para crear informes de rendimiento, que serán empleados para mejorar la productividad, eficiencia y la toma de decisiones.

Informes

Connected Farm le permite imprimir informes de horas del motor, ubicaciones comunes, sensores, utilización, etc. Estos informes le mostraran que vehículo está por debajo de su rendimiento o si requiere algún mantenimiento, tomando estas decisiones en el momento oportuno

Intercambio de información entre el campo y la oficina

Transfiera de forma inalámbrica líneas de guía, diseños de sistemas de drenaje, mapas de variedades, datos de rendimiento y mapas de prescripción de dosis variable entre la oficina y el campo. Evite la pérdida de tiempo que supone transferir los datos por la memoria USB y proteja los datos con copias de seguridad en la nube así como en un servidor de Trimble.

Mapeado y exploración

Connected Farm le permite ver y analizar límites de campo, datos de exploración y otros puntos de interés. Los mapas pueden ser clasificados por fechas y características. Al hacer click en una bandera se mostrará en pantalla la información capturada en el campo, incluyendo las fotos.

FW_Grower_VehicleSync

Sincronización de datos entre vehículos en tiempo real

Permite intercambiar inalámbricamente datos en tiempo real entre vehículos que estén trabajando en la misma finca. Los operarios pueden compartir entre vehículos líneas de guiado, mapas de cobertura, puntos, áreas, líneas, además de mostrar en la pantalla el icono de la ubicación de los demás vehículos. Los operarios llevarán un control sobre el solapamiento compartiendo los mapas de cobertura o datos de humedad y rendimiento mientras se cosecha, etc.

Asistencia remota

El servicio de asistencia remota permite que su distribuidor pueda ver su pantalla sin necesidad de poner un pie en la cabina. Mediante un acceso online el técnico visualizara la pantalla FMX al igual que el operario, con el fin de mejorar la resolución de problemas, disminuir el tiempo de desplazamiento hasta el lugar del mismo y los costes que esto supone.

 

www.connectedfarm.com

FarmWorks Software

Software de gestión finca que ofrece un rango completo de soluciones para el campo y la oficina, incluyendo el mapeo, contabilidad, riego, etc.

Office Sync

Proporciona el intercambio de datos de forma inalámbrica entre el campo y la oficina.

Vehicle Sync

Permite la transferencia de datos en tiempo real entre vehiculos trabajando en el mismo campo.